Call of Duty: Black Ops Zombies 1.2.0 IPA iPhone/iPod Touch/iPad


El fenómeno de Call of Duty: Zombies ha vuelto a la vida.


Adaptado a partir del superventas para consolas y creado específicamente para tabletas y smartphones, Call of Duty: Black Ops Zombies ofrece armas y mapas nunca vistos hasta la fecha en móviles y 50 niveles de Dead-Ops Arcade, un laberinto mortal de 50 niveles que supone el desafío de zombis definitivo para los fans de las famosas batallas contra no muertos de Call of Duty.


Juega en solitario o únete a un equipo de hasta 4 jugadores y aniquila a las hordas de zombis con la nueva interfaz de Call of Duty, que incluye chat de voz por primera vez.




El juego está optimizado para dispositivos de 3ª generación y posteriores, y cuenta con unos gráficos y un rendimiento sin igual. Al ser una aplicación universal para iOS, el juego funciona igual en iPhone, iPod y iPad, por lo que verás los sesos de zombi estrujados con la misma nitidez en la pantalla Retina del iPhone 4 que en el iPad 2. El juego también es compatible con los marcadores de Game Center para que puedas competir con tus amigos.


¿Necesitas más muertos vivientes? Descarga Call of Duty: Zombies, la experiencia bélica de zombis original, disponible para iPhone y iPad (Lastima que no este para Android). Y no olvides descargarte la aplicación Call of Duty: ELITE Mobile para disfrutar de cierta ventaja en tus partidas multijugador de Call of Duty para consola.


Lo nuevo en la versión 1.2.0
Ya está aquí! El favorito de los fans de zombies de ruta "Ascensión" enfrenta a los jugadores contra hordas de monos viciosos, zombies beneficio de robo, zombies soviéticos y mucho más en una trampa llena, cosmódromo de la Guerra Fría. Buena suerte.


Versión 1.2.0 también incluye las siguientes actualizaciones y adiciones:
- Todas las armas nuevas: Gun Trueno, muñecas Matroyshka, Dispositivo Gersh y la hoz
- Todos los nuevos logros
- Un regalo de una sola vez de los 5.000 puntos para los jugadores de CoD
- Devolución de los jugadores serán recompensados ​​con una pequeña cantidad de puntos CoD cada día juegan


Por último, una serie de optimizaciones y correcciones también se han incorporado en esta actualización para dar a los jugadores la mejor experiencia Zombie móvil.
Para consejos, trucos y solución de problemas, asegúrese de revisar el Negro Ops Zombies en el Manual de Campo del www.callofduty.com / blackops / faq / ioszombies






LINK DE DESCARGA