Minecraft - Pocket Edition (PE) V 0.15.1.2 BETA Build 2

Nuestra última actualización gratuita incluye pistones, templos de jungla, packs de textura, soporte de Xbox Live (¡incluye logros!) y un nuevo servicio: REALMS. Realms es la forma más fácil de jugar multiplataforma con amigos en un mundo que existe en todo momento y lugar. Prueba la versión de prueba gratuita durante 30 días desde la aplicación. Más información en http://minecraft.net/realms.
Explora mundos generados al azar y construye cosas increíbles, desde la más humilde de las casas hasta el más majestuoso de los castillos. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o extrae en las profundidades del mundo, crea armas y armaduras para defenderte de enemigos peligrosos en el modo Supervivencia.

Diseña, crea y explora solo o con amigos en dispositivos móviles o en Windows 10.


Novedades 0.15.1.2

- ¡Realms! Juega con hasta 10 amigos de plataformas diferentes en mundos que siempre existen en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Pruébalo gratis dentro de la aplicación durante 30 días!
- Packs de texturas de ciudad y de plástico para cambiar el aspecto y la atmósfera de tus mundos.
- Compatibilidad con Xbox Live en iOS y Android, incluyendo logros.
- Búsqueda de sesiones en plataformas distintas en Xbox Live. Únete a las partidas de tus amigos.


Para descargar el APK de Minecraft - Pocket Edition (PE) V 0.15.0.2 BETA Build 2 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)