Minecraft Pocket Edition v0.3.3 Apk Android

Comments

Ya esta la Nueva Version de Minecraft Pocket Edition Para Android, Crea mundos sobre la marcha con Minecraft – Pocket Edition, además puedes usar todo tipos de bloques para crear obras maestras, puedes jugar en una reunión con amigos, se sientan en el parque, las posibilidades son infinitas. Ir más allá de los límites de su equipo y jugar Minecraft donde quiera que vaya.

Novedades de la última versión:
- Hornos! Cada bloque disponible y objeto ahora se puede obtener, a mano o fundido.
- Se han añadido arañas y esquelos.
- Arco y flechas.
- Las antorchas se pueden colocar en las vallas.
- Correción de bugs, etc.
Información


ACTUALIZADA EL:
9 de agosto de 2012
VERSIÓN ACTUAL:
0.3.3
REQUIERE ANDROID:
Varía según el dispositivo.
CATEGORÍA:
Arcade y acción
Para descargar el APK de Minecraft Pocket Edition v0.3.3 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)


DEAD TRIGGER v1.5.0 Apk Android

Comments

Consola de calidad de acción FPS de los creadores de SHADOWGUN!
"El mundo se ha derrumbado. 
En 2012, la civilización moderna está llegando a su fin. La economía global se han interrumpido, el dinero ha perdido su valor. La gente se ha levantado contra los políticos ignorantes que se llenan los bolsillos solo - y que no escatimó ni a ninguno de ellos. 
Sin embargo, los que realmente gobernaban el mundo estaban dispuestos - y se escapó. De repente, miles de millones de personas murieron a causa de un extraño virus, mientras que otros se convirtieron en bestias butcherly con un solo pensamiento: 
A MATAR! 
Para descargar el APK de DEAD TRIGGER v1.5.0 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)


Sólo unas pocas personas en el planeta han sobrevivido, al menos hasta que se queda sin munición ... o aprender a parar ... " 
Hordas de zombies sedientos de sangre de Smash? Asegurar los suministros vitales? Guardar otros sobrevivientes? Proteger el refugio seguro? Explora la ciudad? y descubrir la verdad que provoca en este juego de acción FPS intenso! 
- Obtener el máximo rendimiento de su dispositivo 
Impresionantes gráficos con efectos avanzados de iluminación y post-proceso 
Completo personajes y entornos en 3D con un nivel de detalle sin precedentes 
Alta calidad de audio en 3D y una banda sonora de música en vivo 
Animaciones de los personajes grabados con alta calidad de captura de movimiento 
Los controles intuitivos 
Espectaculares efectos ragdoll 




Más de 40 horas de juego 
- Disfrute de la masacre zombie de muchas maneras diferentes: explosión 'em de la existencia de armas letales, sopla con explosivos poderosos o cortar sus extremidades y dejarlos morir lentamente 
Dispara fuera de sus cabezas, cortar sus ramas ... matan la creatividad 
La evolución de la IA zombie te mantendrá entretenido 
Sigue la historia o disfrutar de un número ilimitado de misiones al azar 
- Cargue su arma de fuego y salvar la Tierra! 
Equípate con espléndidas de alta poli armas realistas 
Utilizar aparatos de gran alcance, incluyendo un amputator láser, chopper de la hoja, los cebos, las minas, granadas, el radar y más 
- Nuevo servicio en línea de juegos MADFINGER 
Recibe actualizaciones gratuitas con nuevas misiones, armas, gadgets, personajes y mucho más 

Información

ACTUALIZADA EL:
17 de agosto de 2012
VERSIÓN ACTUAL:
Varía según el dispositivo.
REQUIERE ANDROID:
Varía según el dispositivo.
CATEGORÍA:
Arcade y acción


Para descargar la SD de DEAD TRIGGER v1.5.0 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)



X Construction v1.38 apk Android

Comments

Construye un puente con el número de vigas de acero dado, para que el tren pueda cruzar el valle en seguro.


La versión pagada tiene estas ventajas:
⇒ No publicidad
⇒ Modo construcción libre
⇒ Más niveles y más materiales




Información:

ACTUALIZADA EL:

14 de agosto de 2012
VERSIÓN ACTUAL:
1.38
REQUIERE ANDROID:
2.1 o superior
CATEGORÍA:
Puzzles y juegos para ejercitar la mente
Tamaño:
7,5 Mb





Para descargar el APK de X Construction v1.38 apk Android dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)


F-Sim Space Shuttle v2.0.081 Apk android

Comments

Una simulación muy realista de la aproximación y el aterrizaje del transbordador espacial

Con transbordador espacial F-Sim, un número de un simulador de vuelo para iOS llega por fin a Android. Simula el planteamiento de la lanzadera espacial y el aterrizaje con detalle y precisión sin precedentes. Toma el mando del orbitador durante los minutos finales de descenso y aterrizaje con seguridad en el John F. Kennedy Space Center o la Base Aérea Edwards.

Después del aterrizaje, se puede ver la repetición de su vuelo desde diferentes perspectivas, como un plano de la persecución o de la torre. Un análisis de aterrizaje sofisticada también está disponible, y sólo los mejores pilotos se les otorga un “aterrizaje perfecto”, cuenta.

El enfoque de la órbita es siete veces más pronunciada y el doble de rápido en comparación con el enfoque de un avión comercial. Además, dado que durante el descenso, es un planeador sin motor, que sólo tiene una oportunidad para hacerlo bien.

El manual incluido y tutoriales le permitirá familiarizarse con el Head Up Display (HUD) y explicar el enfoque diferente y las fases de aterrizaje. Después de cierta práctica y el éxito de la primera toma de contacto, puede tratar de viento cruzado o aterrizajes nocturnos.


Dinámica de vuelo, la orientación, navegación y control (GNC) de sistemas, y el HUD se simulan con precisión y con gran detalle.

Siga el símbolo de la orientación en el HUD para permanecer en el cono de la alineación partida (HAC) y alinear la nave con el eje de la pista, y luego siga el símbolo de referencia brillo a realizar la maniobra preflare. No te olvides de mantener un ojo en las ayudas al aterrizaje visuales como los indicadores de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) y el sistema de bola de la luz / bar para permanecer en los glideslopes exterior e interior, respectivamente.

Que el timón de control del piloto automático, freno de velocidad, equipo, y el canal, o controlar por sí mismo. Si te atreves, simulación de los fallos del sistema, como una velocidad de pegado de freno o HUD / mal funcionamiento de orientación.

• Una amplia gama de opciones

Tome su lugar en el asiento del comandante en la cabina virtual impresionante, o ver su vuelo a partir de diferentes perspectivas de cámara externa. Elija entre acelerómetro (inclinación) o controles (virtual) sticks analógicos para dirigir el Orbiter. La tierra en ambas instalaciones transporte de aterrizaje, y vuelan bien los enfoques finales o completa, seleccionando una de las cuatro posibles HAC. Configuración de los desembarques día o de noche, cielos despejados o nublados, la visibilidad, el viento, y muchos otros parámetros.



Para descargar el APK de F-Sim Space Shuttle v2.0.081 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Plantas Vs Zombies Full Apk Android

Comments

¡Erradica un ataque zombie en tu Android! 
¡Prepárate para echar mano de tus plantas en el célebre juego de PopCap! Una horda de zombies con ganas de fiesta está a punto de invadir tu hogar y tu única arma es un arsenal de 49 plantas antizombies. Usa lanzaguisantes, nueces y petacerezas entre otras plantas para detener, confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombies antes de que lleguen a tu puerta. 

Cada zombie tiene unas habilidades especiales, por lo que deberás actuar con rapidez para combatirlos a todos. Usa tus plantas y semillas con cabeza porque te encontrarás obstáculos como una puesta de sol, una niebla progresiva o una piscina que plantearán un reto añadido mientras combates a los zombies. ¡La diversión nunca muere!. 





Para descargar el APK de Plantas Vs Zombies Full dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Runtastic Push-Up Pro V1.2 Apk Android

Comments

Esta app es tu entrenador push-up personal que te ayuda a alcanzar tu objetivo
¿Romper la barrera mágica de 100 push-ups en sólo 8 semanas te parece imposible? Convéncete de que ya no es así. Con la runtastic Push-Up App alcanza fácilmente y de forma divertida y motivante esta meta. La app es tu entrenador personal fitness y te ayuda a desarrollar la fuerza necesaria para completar 100 push-ups en tan sólo 8 semanas.
Reconocimiento único de tus push-ups:
El reconocimiento de tus push-ups se realiza automáticamente vía sensor de proximidad en el teléfono o al tocar la pantalla con tu nariz.




Características PRO:
* Plan de entrenamiento para 8 semanas diseñado profesionalmente
* Día de entrada individual (la persona puede decidir si él/ella quiere empezar con 10 push-ups o con 30 push-ups, 50 push-ups…) en el plan de entrenamiento.
* Sin anuncios

Características:
* Conteo de push-ups completadas via sensor de proximidad
* Conteo de push-ups completadas tocando la pantalla con la nariz
* Función de pausa automática con contador de segundos 
* Entrenador por voz
* Récord personal y estadísticas (ej. estadísticas por mes,…) 
* Sube tus actividades al sitio runtastic fitness 
* Integración de Facebook y Twitter – ¡comparte tu éxito y tu récord personal!

Guarda tus entrenamientos en www.runtastic.com. Con la comunidad online obtendrás adicionalmente análisis, métricas y podrás compararte con tus amigos. Además puedes seleccionar un plan de entrenamiento y registrar las estadísticas de tu cuerpo. Comparte todos tus entrenamientos fácilmente en Facebook y Twitter.
¡Si tienes un smartphone puedes ser un atleta!
¡Haz del deporte y del fitness una experiencia aún más divertida con la totalmente nueva runtastic PRO con montones de nuevas características y beneficios!


Informacion:

ACTUALIZADA EL:
14 de mayo de 2012
VERSIÓN ACTUAL:
1.2
REQUIERE ANDROID:
2.1 o superior
CATEGORÍA:
Salud y bienestar
Para descargar el APK de Runtastic Push-Up Pro V1.2 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)


Call Of Duty Black Ops Zombies V1.0 Full Apk Android

Comments

El Call of Duty: Zombies fenómeno ha aumentado de nuevo a la vida.
Adaptado de la consola más vendida golpeado y construido específicamente para tablets y smartphones, Call of Duty: Black Zombies Ops ofrece favorito de los fans-, golpeando el corazón mapas: Kino der Toten, Ascensión, y Call of the Dead: Corte del Director, así como "Dead Ops Arcade-," un guante de zombies 50-nivel que proporciona el desafío de no-muertos para los fanáticos de Call of Duty firma de la guerra zombi.
Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi a medida que acribillar a hordas de zombies usando una variedad de armas y habilidades disponibles sólo en la convocatoria de la experiencia zombie de servicio.
Call of Duty: Black Ops Zombies está disponible en exclusiva durante 30 días en los teléfonos inteligentes Xperia de Sony, así como de Sony Xperia play de dispositivos optimizados, incluyendo la reproducción Xperia, con su teclado de juego dedicados, y la aclamada por la crítica Xperia S y Ion Xperia.


Y no sólo en nuestra palabra para ella, aquí es lo que los críticos piensan del juego:
 "Call of Duty: Black Ops Zombies es una herramienta imprescindible para cualquier fan de Call of Duty y para los jugadores de todos los días por igual." - Mashable.com
 "En lo que todo el paquete se refiere, me encanta el modo Dead Ops Arcade y siento que añade un valor significativo a la etiqueta de precio, 99" - Destructoid
§ "Dead Ops ... un ajuste perfecto para la plataforma móvil." - G4 TV en línea
Los jugadores también pueden optar por mejorar su experiencia y salir de un atasco con el Sistema de CoD en el juego de puntos. Con seis niveles de in-app de compra de opciones para elegir, los fans de Zombies será capaz de llevar sus experiencias a un nivel completamente nuevo abriendo nuevas zonas y la obtención de mejores armas en mucho menos tiempo. Tenga en cuenta que los puntos CoD sólo son aplicables en un solo jugador.
• Comprar los puntos CoD en el menú principal para utilizar cuando te quedas sin los puntos ganados en el juego.
• Los puntos de CoD se pueden gastar en cualquier cosa en el juego, tales como la reactivación, la apertura de puertas, armas, gratificaciones, y la caja de misterio, pero sólo se utilizan cuando no se tienen suficientes puntos ganados.
Revive • También se pueden comprar con puntos de CoD si usted muere sin el beneficio revivir, aunque los tres revivir límite sigue siendo válida.
• Nota: Los puntos CoD se perderá si se desinstala la aplicación de su dispositivo.
Claro, ganar Logros y puntos de Multiplicadores es agradable, pero para sobrevivir a estos Mapas de Co-Op, tendrá amigos todo lo que necesita la potencia de fuego. Por suerte para ti, no sólo las armas y habilidades que te gustan de Call of mentira de trabajo al alcance de su mano, usted puede unirse con hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi para jugar mulitiplayer.

Informacion

ACTUALIZADA EL:
4 de agosto de 2012
VERSIÓN ACTUAL:
1.0
REQUIERE ANDROID:
1.5 o superior
CATEGORÍA:
Arcade y acción




Como si esto fuera poco, Call of Duty: Black Ops Zombies también incluye "Dead Ops Arcade," el modo, un estilo arcade shooter de arriba hacia abajo perfectamente adecuado para los veteranos de combate móviles. Desbloquear el modo es fácil-simplemente encontrar las cuatro monedas que faltan en los menús del juego.


Para descargar el APK de Call Of Duty Black Ops Zombies V1.0 Full Apk Android dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)



Para descargar la SD de Call Of Duty Black Ops Zombies V1.0 Full  dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)


Wrestling Revolution (PPV) v1.0.5 Android

Comments

Disfrute de la revolucionaria pantalla táctil de juego de lucha libre en su mejor momento en PPV!


"Una idea inteligente." - The Guardian


"Ligas antes de la misma ole, ole mismo modo de un jugador de sus homólogos de las Grandes Ligas." - Bullz de ojos


Como un trabajo en curso en curso, Lucha Libre La revolución es el primer "episódica" juego de lucha - con historias regulares y el partido-ups que se puede esperar de un programa de televisión. A menos que un juego de sartenes de manera diferente cada vez que juegues!






Este espectacular "Pay-Per-View" show cuenta con 12 partidos nuevos que eran demasiado fríos para la escuela. Sea testigo de algunas de sus estrellas favoritas enfrentarán en partidos de ensueño y compartir sus pensamientos sobre la revolución - que culminó en un enfrentamiento masivo de etiquetas de 10 hombres y una Battle Royal de 10 hombres. Los jugadores también reciben su primera oportunidad de crear su propio luchador - que incluso podría ganar la oportunidad de convertirse en una parte permanente del juego.


A partir de v1.02, no es una tarjeta totalmente distinto - con 10 partidos más que viejas cuentas se liquidan y nuevas rivalidades amenazan con entrar en erupción!
* Se requiere un dispositivo compatible con Adobe AIR. Deje que se instala con el fin de transmitir contenido y eliminar los tiempos de carga!


Información

ACTUALIZADA EL:
2 de agosto de 2012
VERSIÓN ACTUAL:
1.0.5
REQUIERE ANDROID:
2.2 o superior
CATEGORÍA:
Deportes
INSTALACIONES:
1.000 - 5.000



¿Qué hay en esta versión:
- Especial "Wrestlympics" gira por Reino Unido con 10 partidos nuevos e historias.
- Muchas de las armas relacionadas con los deportes nuevos.
- Opciones de visualización para mejorar el rendimiento.

Para descargar el APK de Wrestling Revolution (PPV) v1.0.5 Android dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)




RIM presenta su nueva tablet Blackberry 4G

Comments



Research In Motion (RIM) ha elegido su país de origen, Canadá, como el primer mercado en el que lanzará una nueva versión de su ‘tablet’ Playbook. Esta nueva versión incorporará conectividad 4G LTE, una característica fundamental con la que los primeros modelos no contaban.


El fabricante de BlackBerry ha asegurado este jueves que el nuevo ‘tablet’ se pondrá en marcha en Canadá el próximo 9 de agosto y en los próximos meses llegará a Estados Unidos, Europa, Africa del Sur, América Latina y el Caribe.


El ‘tablet’ PlayBook de RIM, lanzado hace más de un año, es estratégicamente importante para RIM ya que es el primer producto que utiliza el sistema operativo QNX, que se incorporará a una nueva generación de teléfonos Blackberry diseñados para competir con los dispositivos más populares del mercado.


Pero Playbook fue muy criticado en su lanzamiento por su falta de características básicas como un gestor de correo electrónico y no ha logrado a pesar de su precio impresionar a los consumidores.

Sniper Vs Sniper: Online v1.1.8 Apk Android

Comments

Ir de cabeza a cabeza contra otros francotiradores de todo el mundo.


EXCELENCIA EN EL PREMIO IMGA CONECTIVIDAD!
Ir de cabeza a cabeza contra otros francotiradores de todo el mundo.


Modo en línea para las operaciones de francotirador en tiempo real
Alíate con otros francotirador en el modo de la Alianza de ataque para la operación anti terrorista
clasificación en línea
El chat en línea con otros francotiradores en el mundo
armamento actualizable
6 mapas de alta calidad
30 Misiones Especiales









Información
ACTUALIZADA EL:
22 de diciembre de 2011
VERSIÓN ACTUAL:
1.1.8
REQUIERE ANDROID:
1.6 o superior
CATEGORÍA:
Arcade y acción
INSTALACIONES:
50.000 - 100.000


Para descargar el APK de Sniper Vs Sniper: Online v1.1.8 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Como Integrar la escritura manual en Google móvil para Android

Comments

Si no estamos en un portátil o en un ordenador de sobremesa, el buscar en Google.es se nos puede hacer un poco pesado si tenemos algo de prisa. Podemos usar la búsqueda por voz, aunque si no reconoce a la primera lo que queremos decir, perdemos algo de tiempo. Y si lo escribimos, en lo que se inicia el teclado táctil e insertamos las palabras, puede que haya pasado bastante tiempo.


Pues bien, Google acaba de integrar la escritura táctil (la misma que tenemos en la aplicación de
traducción, por ejemplo) en su página de búsqueda web móvil. Únicamente tenemos que entrar a google.com (fuerza la versión) desde nuestro Android e ir al apartado de configuración. Allí activamos la opción de escritura táctil y listo. Ya podemos usar esta característica en nuestro navegador por defecto.







Click Para agrandar


Una vez que la tengamos activada, sólo necesitamos dar clic al icono de “escribir a mano” en la parte inferior derecha de la pantalla y, según se active el recuadro en la parte inferior, escribir unas cuantas letras. Al momento, nos aparecerán las opciones de autocompletado correspondientes, gracias a Google Instant. Aunque si queremos, podemos desechar las opciones o autocompletarlas para seguir escribiendo más tarde.




Es un avance que se agradece de verdad. Ya no hace falta usar el teclado para buscar en la web móvil de google.es y éso, sin duda, agilizará nuestras búsquedas. Sólo está disponible para Android 2.3 o superior.

Wrestling Revolution (PPV) v1.0.4 Apk Android

Comments

Como un trabajo en curso en curso, Lucha Libre La revolución es el primer “episódica” juego de lucha – con historias regulares y el partido-ups que se puede esperar de un programa de televisión. A menos que un juego de sartenes de manera diferente cada vez que juegues!


Este espectacular “Pay-Per-View” show cuenta con 12 partidos nuevos que eran demasiado fríos para la escuela. Sea testigo de algunas de sus estrellas favoritas enfrentarán en partidos de ensueño y compartir sus pensamientos sobre la revolución – que culminó en un enfrentamiento masivo de etiquetas de 10 hombres y una Battle Royal de 10 hombres. Los jugadores también reciben su primera oportunidad de crear su propio luchador – que incluso podría ganar la oportunidad de convertirse en una parte permanente del juego.



Información


ACTUALIZADA EL:
24 de julio de 2012
VERSIÓN ACTUAL:
1.0.4
REQUIERE ANDROID:
2.2 o superior
CATEGORÍA:
Deportes
INSTALACIONES:
1.000 - 5.000







Para descargar el APK de Wrestling Revolution (PPV) v1.0.4 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)