Amazing Alex Apk Android

Comments

Prepárese para algo increíble!
NUEVO JUEGO PUZZLE DE LOS CREADORES DE Angry Birds!


Conoce a Alex Increíble! Este niño prodigio tiene una imaginación desbordante y una casa llena de juguetes de la diversión que puede convertir cualquier cosa en una aventura!
De la limpieza de su habitación para luchar contra los robots de cartón en el patio de su casa, Alex crea reacciones sorprendentes de la cadena para conseguir el trabajo hecho con el importe máximo de la diversión! Ahora tiene algunos problemas para usted - y que quiere ver las soluciones más creativas que puede crear!


Con más de 100 desafiantes niveles en cuatro lugares llenos de diversión, hay todo un mundo de creaciones para explorar!







Para descargar el APK de Amazing Alex Apk Android dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Rollercoaster Rush New York 3D v1.0.5 Apk Android

Comments

Juega 40 llena de accion de Nueva York en 3D pistas de montaña rusa llena de pronunciadas, de rascacielos, enormes picos, cai­das y curvas escalofriantes! Retire Extreme Air, trituracion G y otras acrobacias loco, como un reto a superar pistas de romper, de bucle de los bucles, saltos abismo y mucho mas! La velocidad aumenta el medidor de la emoción, multiplicando su puntuación, pero incluso las pequeñas sacudidas son suficientes para enviar carros toda velocidad por las calles de abajo!






Para descargar el APK de Rollercoaster Rush New York 3D v1.0.5 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Bomberman Vs Zombies Premium v1.0.10

Comments


Un juego irresistible! Top juego de BlackBerry ha llegado a Android!
Contlex Labs siempre intenta mejorar sus juegos para hacer a nuestros usuarios más felices.
Así que seguimos mejorando nuesto juego. 
En la nueva versión el joystick es mejor, además se puede elegir el sitio de joystick y Bomberman se mueve ahora mucho mejor!
Un juego irresistible! Top juego de BlackBerry ha llegado a Android!
24 semanas en la lista de Top 10 BlackbBerry juegos.
Más de 3 000 000 de instalaciones!


Accíon, explosions, zombies y Bomberman un verdadero héroe! Todo esto y mucho más en un juego verdaderamente espectacular Bomberman vs Zombies!
Cuando llega la noche y la gente sueña con un mundo mejor, llegan los Zombies! Paso tras paso, noche tras noche los Zombies invaden la Tierra poquito a poco. Pero en su camino ellos encuentran a Bomberman y él siempre esta preparado para salvar el Planeta.






¿Cómo?
Bomberman tiene 5 vidas. Para pasar un nivel el jugador tiene que matar a todos los Zombies o encontrar la llave en una de las cajas y abrir la escotilla. La escotilla es la puerta al siguiente nivel. En el juego encontrarás muchos diferentes niveles con zombies, murciélagos, calaveras y tumbas!


Características:
- zombies con Inteligencia Artificial;
- 3 tipos de zombies (rapidos, más lentos, y los que pueden cambian de lugar muy rapido);
- zoom;
- bonuses e antibonuses;
- deferentes tipos de bombas;
- OpenFeint Leaderboard and Achievements.
Solo los valientes pueden salvar la Tierra!
Para descargar el APK de Bomberman Vs Zombies Premium v1.0.10 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

NBA JAM by EA SPORTS V01.00.38 Apk para Android

Comments


¡BOOMSHAKALAKA!
¡Haz mates con tus estrellas favoritas de los 30 equipos de la NBA en el arcade de baloncesto 2 contra 2 que tan bien recuerdas... ¡pero como nunca antes lo has visto!




** NBA JAM es un juego enorme (más de 300 MB), así que te recomendamos encarecidamente que te conectes a través de Wi-Fi antes de descargar. Te aseguramos que merece la pena esperar por este Jam.**








¡JUEGA RÁPIDO, CLÁSICO O CARA A CARA CONTRA UN AMIGO!
3 modos para jugar al baloncesto como quieras:




• Partido rápido: elige un equipo y salta al parqué.
• Campaña clásica: derrota a los demás equipos para ganar el campeonato y desbloquea leyendas, jugadores ocultos y trampas.
• Multijugador local: juega cara a cara contra un amigo a través de WiFi local o Bluetooth




¡ESTÁS "ON FIRE", EN ANDROID!
Si eres de la vieja escuela, sentirás la nostalgia de la década de los años noventa cuando juegues el nuevo arcade deportivo . Incluye la voz de Tim Kitzrow (el narrador original de NBA JAM), con todas sus frases clásicas y algunas nuevas. Este JAM es "boomshakalaka"¬– ¡y mucho más!




Para descargar el APK deNBA JAM by EA SPORTS Full dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Spider-Man Runner Apk v1.07 para Android

Comments




Spider Man Runner juego de saltos llega a Android! Runner Spider-Man es un trepidante juego de correr, con gráficos en alta definición y el juego especial. Toque la pantalla o rueda de desplazamiento para saltar para evitar obstáculos en su aventura!


Run, Run, Run! Runner Spider-Man es un juego de saltos de ritmo. Runner Spider-Man es un lindo perrito en el arriesgado viaje que superar muchos obstáculos, entre ellos ovillo de lana, pelota de goma, los cohetes, cactus, el tigre, las vacas lecheras impulsivos, y boca de incendios retráctil.


Para descargar el APK de Spider-Man Runner v1.07 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Paper Zombie V2.0 APK Android Download

Comments


Paper Zombie es un juego de trepidante acción, donde tu misión consiste en enfrentarte a desafiantes oleadas de zombis en relativamente cortas pero muy emocionantes e intensas fases.
Por suerte, dispones de tres tipos de armas diferentes, cada una con sus propias capacidades, de forma que deberás combinarlas para tener éxito en esta lucha desigual:
- Armas de Corte. Todo el mundo sabe que una de las mejores formas de destruir el papel es cortándolo, pero necesitarás estar suficientemente cerca de los zombis!
- Armas de Disparo. Dispara a los zombis para abatirlos, pero recuerda, puede que sólo dispongas de un número limitado de balas…




- Armas de Lanzamiento. El papel arde con facilidad. Lanza bombas incendiarias a las zonas plagadas de zombis para acabar con ellos, pero cuidado, que no haya ningún inocente por la zona!






Paper Zombie no es simplemente otro juego más, lleva al límite las capacidades 3D del dispositivo, con una facilidad de uso, despliegue audiovisual y profundidad de juego nunca visto en esta plataforma y más propio de las consolas.





Para descargar el APK de Paper Zombie V2.0 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)


Minecraft – Pocket Edition v0.3.2 Android APK

Comments




¿Que novedades tendrá? Pues bien, una de las cosas que le faltan a la versión actual seria el ansiado horno de creación. Con el podremos por fin crear aleaciones de metales y alimentos complejos. Por ahora, se pueden crear ciertas herramientas y armas pero lo que más falta hace es el horno de cocción. Alguna novedad más llegara con esta entrega, pero esta seria la que entraña mayor interes para los aficionados.

En la nueva versión de Minecraft P.E. encontraremos:
- Hornos: Ya no hay objetos ilimitados. Estos ahora se puede obtener a mano o fundiendo otros.
- Cultivar de árboles: Planta esquejes de nacerán arboles como materia prima de madera.
- Nuevos tipos de cubos de construcción.
- El mineral de oro, diamantes y hierro ahora se pueden conseguir mediante el horno
- Correcciones: menos parpadeo / Z-fighting en algunos dispositivos, la salud de los Mobs o el renderizado de la puerta de la valla.


Para descargar el APK de Minecraft Pocket Edition v0.3.2 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Shadowgun APK + Datos

Comments


El año es 2350, y la corrupción de las corporaciones intergalácticos son el imperio de la ley, la contratación de cazadores de recompensas y Mercs para cumplir sus órdenes. Lo mejor de lo mejor que se conoce como SHADOWGUNS.
SHADOWGUN te pone en el papel de John Slade, de la galaxia cazador de recompensas más infame. Su misión: cazar a Dr. Edgar Simón, el genio maníaco y líder de su ejército mutante propia. Infíltrate en la fortaleza del doctor Simon montaña y luchar contra su guardia personal de los cyborgs, los droides de batalla, y humanoides genéticamente mejorados. El estado actual de la técnica de armamento, barcos, y la asistencia de personal de Android SARA-Slade ayudante SHADOWGUN combina intensos combates tácticos con la acción en 3 ª persona.
Instalacion:
  1. descompriman los datos Sd
  2. pasen la carpeta a la carpeta android/data en su SD
  3. instalen la APK
  4. abran y jueguen xD
APK: Descarga aqui


               Descarga aqui - parte 2
               Descarga aqui - parte 3
NOTA: tambien pueden descargar solo la apk y descargar los datos desde su celular abriendo la APK


GT Racing: Motor Academy HD APK + Datos

Comments

¡Únete a la academia! ¡No te costará nada!
Vive la mejor simulación de conducción disponible para dispositivos Android. ¡Y lo mejor de todo es que no te costará nada empezar ahora mismo!
Descarga GRATIS el juego y comienza a dar tus primeros pasos en el modo Historia. Supera diferentes pruebas al volante y gana carreras al mismo tiempo que desbloqueas más coches y pruebas con los créditos del juego y la experiencia. ¡Te esperan horas de carreras y desafíos!
Y para los que queréis desbloquear todo a la velocidad del rayo, podréis comprar multiplicadores de XP y paquetes de crédito directamente del juego.
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
• 26 fabricantes y 111 coches con licencia, incluyendo Nissan, Audi, lo último de Ferrari y el Ford Model T.
• Un sofisticado motor físico para lograr una simulación más realista de conducción.
• Gran variedad de circuitos, que incluyen la pista oficial de Mazda Laguna Seca, pistas urbanas y de rally.
• Un modo Historia enorme: supera las pruebas de conducción y gana carreras de gran prestigio.
• Juega hasta con 6 pilotos en los modos multijugador local y online, y clasifícate en GT Racing.
Instalacion:
  1. descromprimen los datos SD
  2. pasan la carpeta a la carpeta gameloft/games en su SD
  3. instalan la APK
  4. abren y juegan xD
APK: Descargar aki
Datos SD:  Parte 1 - Descargar aqui
                Parte 2 - Descargar aqui

ASPHALT 5 HD APK + Datos

Comments

Hay un coche de ensueño para ti.
¡Asphalt llega a Android!
Ponte al volante de algunos de los mejores vehículos de prestigiosos fabricantes (Ferrari, RUF, Lotus, etc.) y haz que te conozcan por todo el mundo en magníficos escenarios en 3D.
Asphalt 5: pantallas 800x480, 854x480 y 1024x600
(probado en HTC Desire, Huawei U8800 y Xperia X10)


  1. Descomprimir los datos SD
  2. Pasar la carpeta a la carpeta:  /gameloft/games en la SD
  3. Instalar la APK
  4. Abrir y jugar xD
Datos SD: Descarga aqui

Super Mario Bros v0.63.13369.55767 Apk Android

Comments


El juego de todos los tiempos está de vuelta, Super Mario para las tabletas y los teléfonos Android ya está aquí.


Bienvenido a Super Mario Bros para las tabletas y los teléfonos Android. Este juego es un retroceso para el juego más vendido original de todos los tiempos, Super Mario Bros, el juego como Mario o Luigi, y ayudarles a salvar a la princesa de los malos Kuppa King, Jugar 119 niveles cada uno más difícil que el anterior.



El único requisito es que debe tener Flash Player 10.1 o superior instalado para que el juego funcione correctamente.
Juega a este juego de todos los tiempo de hoy en su tablet Android o por teléfono.







Para descargar el APK deSuper Mario Bros v0.63.13369.55767 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Ahorcado Apk Android

Comments




¡Diviértete con este juego de toda la vida!
Ha llegado a tu móvil el Ahorcado en español. Contiene cerca de 60000 palabras, que te ayudarán a ampliar vocabulario.
Es un juego totalmente educativo y aprenderás jugando, ya que tras terminar el juego te permite buscar la definición de la palabra en el diccionario de la Real Academia Española.
Además se incluyen puntuaciones globales con las que podrás competir contra jugadores de todo el mundo y sistema de logros gracias a OpenFeint.






Para descargar el APK de Ahorcado dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Reactable Mobile v2.0.11 APK

Comments

Improvisa y crea música de una forma intuitiva y sorprendente.
Crear e improvisar música de una forma intuitiva y visual. Esta aplicación ofrece toda la potencia creativa del internacionalmente galardonado instrumento interactivo Reactable utilizado por los músicos de la talla de Björk en su dispositivo móvil.
Todos los usuarios móviles Reactable tienen acceso a contenido exclusivo. Descarga y remezcla originales tablas de Oliver Huntemann, Nortec Collective Bostich y Fussible, Amo + Navas, Gui Boratto y muchos más.


Un conjunto de objetos generadores de sonidos:
• reproductores de loops, con la posibilidad de subir tus propios sonidos,
• sintetizadores, con una amplia gama de instrumentos para seleccionar,
• osciladores, para la síntesis de tonos puros y complejos,
• una entrada de audio, para procesar directamente el sonido procedente del micrófono de tu dispositivo.
Un conjunto de objetos con efectos y procesadores de sonido:
• modificadores de onda: distorsión, compresión y "resampling",
• retardos: reverberación, feedback y ping-pong,
• moduladores: modulación en anillo, chorus y flanger,
• filtros: paso bajo, paso alto y paso de banda.
Un conjunto de objetos controladores, para modificar los parámetros y el comportamiento de otros objetos:
• secuenciadores, con tres interfaces disponibles: paso a paso, matriciales y "random",
• osciladores de baja frecuencia (LFO), con varias formas de onda disponibles,
• un acelerómetro, para controlar cualquier generador o efecto a partir de los movimientos y la inclinación de tu dispositivo.




Un conjunto de objetos globales para modificar la configuración de toda la tabla:
• un control de tempo, para controlar los BPM de la aplicación,
• un control de volumen, para disminuir o aumentar el volumen global de la aplicación,
• un objeto armonizador, para controlar la armonía y modificar las notas generadas por generadores y secuenciadores.
Nota: esta aplicación utiliza los recursos gráficos y de sonido de forma intensiva, por lo que los dispositivos más recientes proporcionarán una mejor experiencia de usuario


Para descargar el APK de Reactable Mobile v2.0.11 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

iPhone 4S se le explotó en el bolsillo (Video)

Comments



Un adolescente de 17 años de edad identificado como Herni Helmeinen tiró su iPhone al descubrir que había comenzado a humear en el bolsillo de su pantalón. En el piso, el teléfono explotó y se destrozó por completo.


Todo esto quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en el lugar, y las imágenes fueron utilizadas por diversos medios de comunicación para reflejar este hecho. Consultado por la prensa, el joven dijo que el dispositivo funcionaba “a la perfección” y que tenía solamente tres meses de uso.


En 2011, una aerolínea australiana denunció que un iPhone 4 había comenzado a arrojar un humo espeso y de color rojo en pleno vuelo, y una semana más tarde un aparato de la misma marca y modelo había sufrido una combustión espontanea.

Robo Defense Full Apk Android

Comments


¿Te imaginas tener un ejército de robots a tu servicio? En Robo Defense lo tendrás y lo necesitarás más de lo que piensas para detener las invasiones de los enemigos que acechan al otro lado de la pantalla. 


La idea de Robo Defense es reforzar la protección de tu territorio colocando robots en los lugares estratégicos. Hay diferentes tipos de robots y armas así que deberás elegir bien y tomar las decisiones adecuadas para no dejar ningún flanco desprotegido.
Robo Defense cuenta con 10 niveles de dificultad distintos y un sistema de recompensas con el que podrás aumentar el poder de tu armamento si consigues buenos resultados en la batalla. 


Lo divertido del juego es que nosotros, partiendo de un dinero, tendremos que poner una serie de armas, misiles, torres… repartidos por el campo de batalla según creamos necesario para intentar parar a nuestro adversario. La verdad es que es Un Tremendo Juego, Grandioso se los recomiendo






Cada nivel que consigamos superar se traducirá en más dinero y consecución de logros, con estos logros podemos desbloquear nuevo armamento y evoluciones de los mismos que tendremos disponibles en el market para ser comprados con lo que ganemos.


Aquí unas Capturas del Juego:






Aquí un Vídeo:






Para descargar el APK de Robo Defense Full dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Descargar FINAL FANTASY III V1.0.1 Apk Android

Comments


¡Final Fantasy III ya está disponible en Android!
Final Fantasy III se publicó por primera vez en 1990 y fue el primer título de la serie en vender un millón de copias. Gracias a este juego, quedó claro que la saga de juegos de rol de Square Enix se había hecho un hueco en el mercado.
El lanzamiento en 3D de 2006 duplicó el éxito del original y vendió más de un millón de copias en todo el mundo.
Final Fantasy III fue un despliegue de innovación, desde el sistema de trabajos que permite a los personajes cambiar de clase en cualquier momento hasta la habilidad de invocar a poderosas criaturas como Shiva y Bahamut.
Cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo y la luz desaparece, cuatro jóvenes son elegidos por los cristales para emprender una aventura...
--------------------------------------------
Características del juego
- Gráficos y escenas en 3D adaptadas especialmente para Android.
- Intuitivos controles táctiles que facilitan aún más la navegación en los juegos de rol de Square Enix para smartphone.
- Búsquedas más rápidas en el bestiario de monstruos y otros registros del juego.
- Nuevos diseños para los Diplomas de Maestro.








Para descargar el APK de FINAL FANTASY III V1.0.1 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Para descargar el SD Data de  FINAL FANTASY III V1.0.1  dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Descargar apk de Doodle Jump Plus v1.12.40 Android

Comments




Salta, salta, salta a la cima, arriba, arriba con el enorme éxito ahora en Android! Guía a Doodler en un viaje elástico utilizando resortes, los paquetes de avión y mucho más. Evita los malos con las bolas de su nariz!








Para descargar el APK de Doodle Jump Plus v1.12.40 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Conecta en Control del WII a tu Android!!

Comments



Como todos sabréis el Wiimote es un tipo de mando o pad para jugar a la Nintendo Wii y resulta que aprovechando que se conecta por bluetooth, podemos beneficiarnos de ello y podemos conectarla a nuestro móvil con Android para una gran variedad de cosas como puede ser manejar el propio móvil sin necesidad de tocarlo. 
En realidad, lo más adecuado para lo que podemos destinar este post es para usarlo como mando en algún juego. Ya sabemos que para muchos de ellos no es necesario usar ningún mando externo ni ningún pad virtual en la pantalla pero hay muchos otros, en especial los emuladores, que nos colocan la típica cruceta de arriba, abajo, derecha e izquierda en la pantalla de nuestro móvil y algún botoncito que otro. 
Debemos aclarar una cosa antes de continuar, si usas un móvil de HTC con la capa Sense o un Samsung con Touchwiz es muy probable que este manual no funcione, son problemas ajenos. 


Para empezar necesitamos un Wiimote, puede ser original o alguno compatible como los que podéis encontrar en la web de Dealextreme, lo único que necesitamos es que funcione en una Wii por medio del bluetooth. 
Una vez que lo tenemos sólo necesitamos descargar la aplicación Wiimote Controller desde el Market de manera gratuita y proceder a su configuración. Existen otras aplicaciones parecidas pero esta es la que nos resulta más útil y la que mejor resultado nos ha dado. 




Para conectar el Wiimote a nuestro móvil debemos activar el bluetooth en ajustes/conexiones inalámbricas y abrir la aplicación anteriormente mencionada.






Si es la primera vez que ejecutamos el programa nos aparecerá un mensaje en el que debemos seleccionar “SI” y que no volverá a mostrarse más. 

Ahora debemos seleccionar el botón con el paso número 1 y a la vez activar la búsqueda de dispositivos en nuestro Wiimote que dependiendo del modelo será de una forma u otra, en algunos casos es dejando pulsados los botones 1 y 2 a la vez o incluso es posible que tengamos que presionar algún botón junto a las pilas que indica la palabra “Sync”. 



Una vez hecho esto y si todo ha ido correctamente nos indicará que se ha encontrado 1 Wiimote, para probar que funciona podemos pulsar cualquier botón del mismo y en la pantalla debe aparecer un log que nos indica que se ha pulsado determinado botón. 

Ya está casi todo listo, ahora debemos pulsar el botón número 2 de nuestra pantalla para confirmar que tenemos seleccionado el input correcto, en este caso sería el Wiimote y no el teclado de Android o cualquier otro que tengamos instalado. 


Y Listo a jugar con nuestro Wiimote!! Lo he probado en mi Samsung Galaxy Tab 10.1 y funciona de Maravilla, hasta pude conectar el nunchuk


Ok, despues de que no quieras utilizar mas el Wiimote, cierras la aplicacion, apagas el bluetooth y cambias el input seleccionando el Teclado Android o el que tengas.



Para descargar la Aplicación dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)