Minecraft Pocket Edition Full Apk ANDROID

Comments


Imagino que, a construirlo. Crear mundos sobre la marcha con Minecraft – Pocket Edition. El nuevo Minecraft – Pocket Edition le permite construir sobre la marcha. Utilizar bloques para crear obras maestras como usted viaja, lugar de reunión con amigos, se sientan en el parque, las posibilidades son infinitas. Ir más allá de los límites de su equipo y el juego Minecraft donde quiera que vaya.






* Aleatorios mundos
* Crear cualquier cosa que puedas imaginar
* Construir con 36 diferentes tipos de bloques
* Invitar y jugar con sus amigos a su mundo (red inalámbrica local)
* Guardar varios jugadores mundos en su propio teléfono

Enlace: Click Aqui para descargar (espera 5 segundos y luego descargar)

BlueStacks Emula las aplicaciones del Android en el Windows

Comments




Hace aproximadamente un año salio a la luz una version Alpha de un programa llamado BlueStacks. Este programa era capaz de ejecutar una reducida gama de aplicaciones Android desde ordenadores con el sistema operativo Windows. La cosa no quedo en mas que una curiosidad que se esfumo del panorama Android ya que no ofrecía mucho mas de lo que hace el emulador de Android que hacen servir los desarolladores. Un año después ha aparecido la primera version Beta de este programa y lo cierto es que las cosas han cambiado un poco y el proyecto promete. En este articulo os explicaremos en que consiste BlueStacks y que ventajas nos aporta.


Este programa sirve para ejecutar aplicaciones Android desde un ordenador con Windows y su funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que iniciar la aplicacion y utilizarla como si de una tablet se tratase siempre teniendo en cuenta que el ordenador no es táctil! El acelerometro lo podremos controlar con las flechas de nuestro teclado ofreciéndonos una sensación bastante buena en cuanto a jugabilidad. Las aplicacion las podemos descargar desde el mismo programa, solo tenemos que ir al buscador que nos proporcionan y mirar si esta la aplicacion que buscamos. BlueStacks quiere llegar a ofrecer un catalogo de 450.000 aplicaciones Android y aunque por ahora no estén todas, si que están las mas conocidas y utilizadas. Podremos jugar al ultimo lanzamiento de Angry Birds o mirar las noticias mas interesantes desde la aplicacion “Pulse” (Que por cierto lo Recomiendo).









Si disponemos de un móvil con Android como es el caso de la mayoría de nosotros, podremos descargarnos una aplicacion desde Google Play para enlazar nuestro móvil con BlueStacks y compartir las aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo. Esta forma de unir Android con Windows es muy innovadora y si se llegara a perfeccionar resultaría increíblemente útil. Por ahora esto solo es un paso hacia delante y se ha de decir que en algunos juegos con mas requerimiento gráfico se nota un poco de lentitud en la ejecución. BlueStacks tiene la intención de mejorar su funcionamiento gracias a Windows 8 con el que encajara mucho mas su diseño innovador. Una de las ventajas que ofrece este programa respecto a los emuladores de Android es su sencillez de funcionamiento que lo hace accesible a cualquier usuario. Como os hemos dicho, se trata de una version Beta y si siguen por buen camino su version final puede ser todo un éxito en el panorama Android.

Descargate los dos enlaces que están abajo, el que dice Google Play es para tu teléfono, el cual servirá para sincronizar tus aplicaciones con la aplicación de la PC, y la que dice Programa para el PC es para jugar las aplicaciones en tu computadora.

Enlaces: Google Play
                Programa para tu PC
                  


JUEGO DE LA SEMANA | Tiny Tower Para Android y Apple

Comments

Nuestro primer "JUEGO DE LA SEMANA" se lo lleva Tiny Tower, un juego que esta disponible para los OS Android y Apple, el juego consiste en que tu eres el dueño de un edificio el cual tendras que Construir apartamentos para que las demas personas puedan vivir y Negocios para que ellos puedan trabajar. Cada cierto tiempo ira una Persona "VIP" el cual tu tendras que llevarla a un negocio o apartamento de tu edificio para que este se haga Popular y generes mas dinero, tambien se te pondran misiones que una vez cumplida te daran Creditos que podras usar para mejorar tus pisos o Terminar un trabajo Mas rápido.





Aqui les dejo un video del juego:




Y aquí unas Capturas de Pantalla:








Lo mejor de todo es que el Juego esta GRATIS!!! 


REQUISITOS PARA ANDROID:



REQUIERE ANDROID:
2,0 o superior



REQUISITOS PARA APPLE:


Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.


Enlaces para descargar: GOOGLE PLAY (espera 5 segundos para descargarlo)
                                            APP Store  (espera 5 segundos para descargarlo)


Bueno esto ha sido nuestra primera entrega del "JUEGO DE LA SEMANA", espero que les haya gustado, comente sobre el juego.


Saludos

Cómo protegerse de los virus en Whatsapp

Comments






Whatsapp es una de las aplicaciones más populares del mercado. Ya existen varias leyendas urbanas sobre las funcionalidades del Whatsapp (y sobre si algún día pasará a ser de pago). Pero ¿es esa aplicación tan popular además especialmente peligrosa?


Como alertaban ya a principios de mayo desde la empresa de seguridad G Data, «dado que el flujo de datos de Whatsapp no está encriptado, todos los mensajes, fotos, localizaciones, etc enviados a través de WiFi pueden ser interceptados», informó el portal español ABC.


Hacerlo a través de la red de la operadora de telecomunicaciones que da servicio al usuario de turno es también posible, pero más complejo. Quien quiera fisgar en las conversaciones ajenas en un entorno WiFi no tiene más que contar con un dispositivo Android con una no muy complicada preparación técnica para hacerlo.


Y, a pesar de esta situación, los usuarios no se sienten especialmente amenazados. «No tenemos la sensación de que los usuarios por regla general sean conscientes de la amenaza ni de los riesgos que entraña utilizar esta aplicación a través de redes WiFi fácilmente atacables y especialmente vulnerables si las aplicaciones no utilizan la codificación de la información, como es el caso de Whatsapp», nos explica el portavoz de G Data, Nacho Heras, por email.


«El tema de cuanto es o no de seguro depende de la perspectiva de lo que quieras compartir», apunta por su parte Vicente Díaz, analista de Kaspersky Lab. «No es que haya un agujero de seguridad (en Whatsapp)», señala. «Simplemente podrían hacerlo mejor».


La enorme popularidad de la aplicación es la que ha convertido el tema en «sensible». Según Díaz, los principales problemas serían que se puede interceptar el mensaje enviado y que se registran algunos fallos a la hora de transmitir información. «En el tema de la privacidad, no somos conscientes», denuncia. «Pero no somos conscientes, en general, de todo lo que usamos a diario». El email o el SMS también podrían ser cuestionados. «Es genérico. No somos conscientes de cómo funcionan las cosas por dentro».


Puertas al fraude
«Lo único que puede hacer el usuario es informarse», apunta Vicente Díaz, de Kaspersky, que invita a averiguar qué implica todas esas condiciones de uso que asumimos cuando nos descargamos una aplicación.


Como señala Díaz, aprendimos en su momento para usar de forma poco arriesgada el email y tendremos que aprender a usar las nuevas herramientas de comunicación, como las redes sociales y las aplicaciones (donde ahora mismo abrimos prácticamente cualquier link que se nos envíe).


«Todo lo que sean comunicaciones son una puerta abierta al fraude», alerta. El riesgo, por tanto, siempre estará ahí fuera.

Cartoon Wars (TODOS LOS EPISODIOS) Apk Android

Comments


El modo de juego se basa en el envío de soldados de la propia torre con todos los de derrotar a la torre enemiga. Esa torre y los soldados no se hacen más fuertes en cada ola derrotado, pero los jugadores pueden mejorar sus soldados, reclutar nuevos, añadir más HP a su torre, incrementar su poder mágico, y más por la obtención de oro. Bueno aquí les dejo las Tres Versiones del Juego, Pulsa en sus nombres para descargarlo:


Cartoon Wars

Cartoon Wars 2


Y Aquí algunas Capturas del Juego






Dungeon Defender: Second Wave v7.6 Apk ANDROID

Comments



Toma el papel de una de las cuatro clases distintas héroe, y luchen contra hordas de criaturas invasoras de forma estratégica convocando una serie de torres y trampas a lo largo de su castillo. Participar directamente en el combate lleno de acción con su héroe, mientras que subir de nivel, la recolección de toneladas de botín, personalizar y mejorar los equipos y el desarrollo de sus habilidades de clase.






La secuela de la definitiva irreal potencia Next-Gen título Android (y # 1 juego en el mercado Android)!


Viaje a través de una campaña espectacular de cooperación, y cuando esté listo para probar las leyendas de tus héroes por toda la tierra, tenerlos en la Arena, donde puedes competir en una variedad de mapas territoriales de combate, en un equipo o gratis para–Todos. Los ganadores serán una lluvia de maná y Botín: el botín de la victoria de los guerreros más poderosos!




CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Call of Cthulhu: Wasted Land V1.2.4 Apk Android

Comments






Requisitos: Android 2.1 o superior 
Desarrollado junto con Chaosium y basado en su ganador de múltiples premios Call of Cthulhu RPG.
El juego tiene:
- Gráficos 3D con texturas de alta calidad, imágenes y efectos para llevar la acción viva.
- Seleccione de una variedad de armas de período auténticas, equipo, armadura, habilidades y más.
- Construir su equipo para que coincida con su estilo de juego; ¿purgar sus enemigos con fuego de fusil masivo o explosión con poderosos hechizos extraídas de tomos prohibidos? Es su elección!


Call of Cthulhu era originalmente el título de una novela de escritor de terror estadounidense de culto H.P. Lovecraft (1890–1937) que, desde que se publicó en 1928, capturó la imaginación de generación tras generación de fans. Regreso al horror original 'Reanimator' de Lovecraft establece durante los oscuros días de la primera guerra mundial, Call of Cthulhu: The Wasted Land tira el jugador en un mundo de pesadilla donde el terror de gas de mostaza y trincheras no son sino un anticipo de lo que es seguir.


CLICK AQUI PARA DESCARGARLO 

Gunman Clive v1.06 Apk ANDROID

Comments


La vieja escuela de plataformas de acción va al oeste, con gráficos 3D.


En el año 18XX, el oeste está ocupado por matones y bandidos. Un grupo de bandidos han secuestrado a su hija el alcalde Johnson y se están extendiendo por todo el país Havok. Clive Pistolero sólo se puede poner orden en el oeste y guardar el niña!





Saltar y disparar su camino a través de 16 niveles diversos y desafiantes, y luchar contra los jefes masiva. Clive es un hombre armado
de la vieja escuela juego de plataformas sidescrolling situado en el viejo oeste, con gráficos 3D y un artstyle único.


Características:
* La vieja escuela de acción sidescrolling
* Completo gráficos 3D
* Único boceto sombra artstyle
* Las decenas de enemigos diferentes
* Las batallas épicas


XPERIA JUEGO Optimizado
Soporta los métodos Gamegripper y la entrada de varios otros







CLICK AQUI PARA DESCARGARLO

Call of Duty: Black Ops Zombies 1.2.0 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

Comments


El fenómeno de Call of Duty: Zombies ha vuelto a la vida.


Adaptado a partir del superventas para consolas y creado específicamente para tabletas y smartphones, Call of Duty: Black Ops Zombies ofrece armas y mapas nunca vistos hasta la fecha en móviles y 50 niveles de Dead-Ops Arcade, un laberinto mortal de 50 niveles que supone el desafío de zombis definitivo para los fans de las famosas batallas contra no muertos de Call of Duty.


Juega en solitario o únete a un equipo de hasta 4 jugadores y aniquila a las hordas de zombis con la nueva interfaz de Call of Duty, que incluye chat de voz por primera vez.




El juego está optimizado para dispositivos de 3ª generación y posteriores, y cuenta con unos gráficos y un rendimiento sin igual. Al ser una aplicación universal para iOS, el juego funciona igual en iPhone, iPod y iPad, por lo que verás los sesos de zombi estrujados con la misma nitidez en la pantalla Retina del iPhone 4 que en el iPad 2. El juego también es compatible con los marcadores de Game Center para que puedas competir con tus amigos.


¿Necesitas más muertos vivientes? Descarga Call of Duty: Zombies, la experiencia bélica de zombis original, disponible para iPhone y iPad (Lastima que no este para Android). Y no olvides descargarte la aplicación Call of Duty: ELITE Mobile para disfrutar de cierta ventaja en tus partidas multijugador de Call of Duty para consola.


Lo nuevo en la versión 1.2.0
Ya está aquí! El favorito de los fans de zombies de ruta "Ascensión" enfrenta a los jugadores contra hordas de monos viciosos, zombies beneficio de robo, zombies soviéticos y mucho más en una trampa llena, cosmódromo de la Guerra Fría. Buena suerte.


Versión 1.2.0 también incluye las siguientes actualizaciones y adiciones:
- Todas las armas nuevas: Gun Trueno, muñecas Matroyshka, Dispositivo Gersh y la hoz
- Todos los nuevos logros
- Un regalo de una sola vez de los 5.000 puntos para los jugadores de CoD
- Devolución de los jugadores serán recompensados ​​con una pequeña cantidad de puntos CoD cada día juegan


Por último, una serie de optimizaciones y correcciones también se han incorporado en esta actualización para dar a los jugadores la mejor experiencia Zombie móvil.
Para consejos, trucos y solución de problemas, asegúrese de revisar el Negro Ops Zombies en el Manual de Campo del www.callofduty.com / blackops / faq / ioszombies






LINK DE DESCARGA

RECOMENDADO | Taxi Driver 2 v1.0.3 Apk ANDROID

Comments


Agradable, con carreras de coche fantasma en Seúl!


Se trata de un nuevo y peculiar juego de carreras!
Disfrute de la búsqueda como un conductor de taxi y coches tuning como un piloto experto en Seúl, Corea.





* Características del juego
1. Al subir de nivel por el transporte en taxi!
2. El mapa realista en Seúl, Corea.
3. Varias pistas de la misión
4. Ajuste de los elementos detallados
5. Clasificación de mejora, al ganar un coche fantasma!
6. Hay dos tipos de control con teclado


Les recomiendo el Juego!


CLICK AQUI PARA DESCARGARLO

Descargar Gem Miner 2 v1.0.22 Apk ANDROID

Comments


Adéntrate en la historia!


Coge tu pico y prepárate para la aventura!


Explora cuevas, minas abandonadas y olvidadas largas templos como la búsqueda de fama y fortuna en esta esperada secuela a largo de los más vendidos Android clásico, Gem Miner!





- Intrépidos y coloridos gráficos de alta definición
Las minas más grandes, más minerales, más peligros, más herramientas y aún más divertido!
- Modo de juego libre le da el control de una enorme mina
- 6 niveles de dificultad en el juego libre
- 39 expediciones a través de 3 dificultades
- Compatible con Google TV


LINK DE DESCARGA

¿Donde Esta Wally? V1.1.1 Apk Android Descarga

Comments



En ¿Dónde está Wally ahora?™, únete al viajero a rayas más famoso del mundo en su viaje a través del tiempo y el espacio. Pon a prueba tu capacidad de observación en una serie de niveles clásicos de búsqueda que exploran desde las pirámides hasta el futuro, en un título perfectamente adaptado a sesiones breves de juego. Disfruta de minijuegos en cada nivel con los amigos y enemigos de Wally, incluyendo a Woof y Odlaw, y progresa en el juego para desbloquear contenido extra y logros. ¡Buscadores a rayas, ahora es vuestro momento de viajar en el tiempo y encontrar a Wally!


LINK DE DESCARGA

Descargar N.O.V.A 3 Apk Android

Comments


¡Vuelve la franquicia de ciencia ficción más impresionante para smartphones! 


¡Combate por la superviviencia de la humanidad en el mejor juego de disparos! 


** N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación. ** 
Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil. 
Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad! 


• Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada. 


• Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas. 


• Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos. 


• Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla. 


• Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.). 


Para aficionados de la serie N.O.V.A., juegos de disparos en primera persona o de juegos para Android. 

Asphalt 7: Heat 1.0.0 IPA iPhone/iPod Touch/iPad Descarga

Comments




Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt.


UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE 
Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.


CORRE POR TODO EL GLOBO
Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.


DESAFÍA AL MUNDO
El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales! 


TUS REGLAS O A LA CALLE
Juega a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes. 


GRÁFICOS INNOVADORES 
Coches y circuitos con más detalle gracias a los gráficos que desafían a tu dispositivo y de la pantalla Retina.


UN ÉXITO RÉCORD
Reconocida por los jugadores y los medios, la licencia de Asphalt ha atraído ya a millones de seguidores en todo el planeta... ¡Únete a la carrera!



Para descargar el APK de Asphalt 7: Heat 1.0.0 IPA iPhone/iPod Touch/iPad Descarga dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)

Sygic, gps para Android | APK

Comments

Sygic es una aplicación de navegación GPS. Está llena de los mapas más recientes y robustos, con un conjunto de características de navegación. Tanto la aplicación y los mapas se actualizan de forma gratuita. Los mapas se almacenan en el teléfono para uso sin conexión.
Sygic es la confianza de millones de usuarios en todo el mundo.




Potentes funciones NAVEGACIÓN
✓ giro a giro guiada por voz de navegación GPS
✓ Las ciudades y el paisaje en 3D
✓ Los nombres de las calles que hablo
✓ tráfico en tiempo real (disponible como una suscripción a www.sygic.com)
✓ Lane Guidance dinámica ™ y Señales
✓ Mapa interactivo - grifo en cualquier calle, PDI o la fotografía para elegir la acción
✓ cámara de la velocidad y la visualización de la velocidad límite y la alerta de audio
✓ Visual notificación de cambio próximo límite de velocidad
✓ Crear y guardar rutas avanzados con múltiples puntos de
✓ Editar rutas o evitar las partes de la ruta
_______________________________________
COMPATIBLE CON EL MAX
✓ acelerado de hardware 3D
✓ Compass asistida por la dirección de detección
✓ Soporte para pantallas de alta resolución y pantalla de tablet
✓ Custom POI convertidor de importación y puntos de interés en el www.sygic.com / POI
_______________________________________
Contenido de valor y de búsqueda inteligente
✓ Los más recientes Los mapas de TomTom almacenados en el teléfono para uso sin conexión
✓ Las actualizaciones de mapas gratis
✓ Las actualizaciones gratuitas de los límites de velocidad, radares y puntos de interés
✓ Google Local Search ™
✓ ™ de búsqueda rápida que busca en todo, desde la PDI a las calles, puede tener acceso desde el mapa
✓ Buscar por cualquier calle sin saber el nombre de la ciudad o suburbio
✓ Navegar Inicio, a los contactos, las fotos con etiquetas geográficas, puntos de interés, códigos postales, intersecciones o coordenadas GPS
_______________________________________
TRÁFICO completamente integrado (disponible como una suscripción a www.sygic.com)
✓ Extensión de los atascos de tráfico que aparece en el mapa
✓ demora estimado para cada uno de atasco de tráfico
✓ Notificación automática de nuevos retrasos, el nuevo cálculo y ajuste de ETA
✓ Llame a una lista de incidentes en la ruta pulsando sobre el icono de estado del tráfico mientras se visualiza el mapa
_______________________________________
SEGURIDAD Y COMODIDAD DEL USUARIO
✓ SOS / botón de Ayuda en el menú - Información
✓ Carretera compartir incidente y notificaciones en tiempo real de incidentes
✓ personalizable pantalla de navegación
✓ coches integración de audio a través de Bluetooth o un cable en protocolo A2DP
✓ cronómetro para tus actividades al aire libre
✓ Viajé estadísticas de rutas y perfiles de altitud en el libro de viajes
✓ navegación para peatones
✓ Facebook y la integración de Twitter
✓ Los Amigos en el mapa
_______________________________________
Mapas disponibles:
Argelia, Andorra, Angola, Argentina, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahrein, Bélgica, Benin, Botswana, Brasil, Brunei, Bulgaria, Burkina Faso, Camerún, Canadá, Islas Canarias, Colombia, Croacia, República Checa, República Democrática del Congo, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Gabón, Alemania, Ghana, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, Chile, India, Indonesia, Irán, Iraq, Irlanda, Israel, Italia, Kazajstán, Kenya, Kuwait, Letonia, Lesotho , Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malasia, Malawi, Malí, Malta, Mauritania, Mauricio, Mayotte, México, Mónaco, Marruecos, Mozambique, Namibia, Países Bajos, Nueva Zelandia, Níger, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Filipinas, Polonia, Portugal, Qatar, República del Congo, Reunión, Rumania, Rusia, San Marino, Arabia Saudita, Senegal, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suazilandia, Suecia, Suiza, Taiwán, Tanzania, Tailandia, Togo , Túnez, Turquía, Uganda, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Uruguay, EE.UU., Vaticano, Venezuela, Viet Nam, Zambia y Zimbabwe


CLICK AQUI PARA DESCARGARLO

El Nuevo Blackberry No tendrá Teclado

Comments

El teclado físico completo es la característica más destacada de los teléfonos Blackberry. Gracias a él se popularizaron, primero entre la gente que necesitaba escribir muchos correos electrónicos lejos del ordenador, y después entre los aficionados a cruzar mensajes cortos con sus amigos. Pero para su próxima etapa, la compañía canadiense RIM ha decidido presdindir de su seña de identidad. El primer teléfono que cargue el sistema operativo BlackBerry 10 tendrá —sólo— pantalla táctil. Así lo ha asegurado una portavoz de la empresa al Washington Post.





Las cosas no van bien en Research In Motion (RIM). Los smartphones de Apple y los que cargan el sistema operativo Android devoran su cuota de mercado, que no deja de caer. Recientemente anunciaron 2.000 despidos en todo el mundo, y los cambios de consejeros delegados se ha sucedido en los últimos dos años. Se lo juegan todo a un nuevo sistema operativo, BlackBerry 10, que promete grandes mejoras pero ya se ha retrasado varios meses.


Según el Washington Post, un analista de BGC Financial calificó de sorprendente el anuncio de prescindir del característico teclado para la presentación del nuevo sistema operativo. «El teclado físico es lo que diferencia los terminales de RIM de su competencia», argumentó el experto, «si no apelas a tus fortalezas históricas es difícil conseguir una cierta tracción».


La portavoz de RIM aseguró que este teléfono con pantalla táctil se presentará a lo largo de 2012. También afirmó que se comercializarán terminales con teclado físico completo, aunque no concretó fechas. Entre los entusiastas de la marca canadiense ya se rumorea que el segundo teléfono con Blackberry10 sí tendrá teclado físico, y lo esperan ansiosos.


Tras el anuncio han surgido dudas en todo el sector sobre la idoneidad de la decisión. Muchos consideran que las teclas físicas de Blackberry son el último cabo que mantenía a sus clientes vinculados a la compañía.

Descarga Videos de Youtube Con TubeMate

Comments




Muchas veces os habrá ocurrido que os gustaría tener en vuestro android ciertos vídeos que están en Youtube para verlo sin tener que estar conectado a internet o poder descargarlos cuando estáis conectados a una red Wifi y verlos cuando mejor os venga pero sin tener que agotar tráfico de datos de vuestra operadora.


Para estos casos os dejo a continuación la aplicacion que nos permiten descargar los vídeos desde Youtube a nuestro android y poder visualizar más tarde estos vídeos sin tener que estar conectados a la red, TubeMate


Barcode








Link De Descarga

Descargar Temple Run: Brave v1.0.1 Apk Android

Comments





Temple Run: Brave es la secuela del primer Temple Run, con la diferencia que ahora hay un nuevo personaje: Merida de Brave y una nueva función: Tiro con arco, donde puedes correr sin parar y poner a prueba tus reflejos en esta emocionante aventura.



Descripción oficial:



  • Únete a Merida de Brave, de Disney Pixar, y corre, deslízate, salta, gira y dispara por los bosques de Escocia en una aventura sin límites.
  • Nuevas funciones para Temple Run: Brave –
  • Presentamos por primera vez el TIRO CON ARCO: toca al blanco para disparar y ganar monedas extra.
  • Nuevos e impresionantes gráficos. ¡Tiene mejor aspecto que nunca!
  • Todos los escenarios están inspirados en Brave de Disney•Pixar y en los bosques de Escocia.
  • Controla a Merida de Brave de Disney Pixar.
  • Vence a Mor’du, el oso demoníaco, para ganar la gloria.
  • También incluye todas las funciones de Temple Run:
  • Controles de golpe e inclinación agradables y fáciles de usar.
  • Sube el nivel de tu personaje y usa las mejoras más disparatadas

La pantalla del iPhone 5 podría tener casi 4 pulgadas

Comments




Hemos encontrado por la red numerosos rumores sobre el tamaño de la próxima pantalla del iPhone  5, lo que si parece que está claro es que será mayor que la actual. Noticias de última hora y a través de una filtración de un empleado de Foxcomm, esta pantalla sería de 3,95 pulgadas. No muy grande comparado con los 4,8 que está montando Samsung en sus terminales.


Aunque no parece que Apple esté dispuesta a tirar la casa por la ventana y cambiar su política de terminales con tamaño no excesivamente grandes.

Descargar CUT THE ROPE: EXPERIMENTS V1.0.1 Apk ANDROID

Comments




Cortar las cuerdas, entregar dulces a Om Nom, recoja las estrellas, y desbloquear nuevos niveles.
El seguimiento de la galardonada juego para móviles Cut the Rope ha llegado para Android! ZeptoLab de Cut the Rope: Experimentos cuenta con la familiar y adorable pequeño monstruo Om Nom, que es descubierto por un loco (pero no está mal), científico decidido a estudiar su dulce amante de la conducta a través de una serie de experimentos.


Enlace: MEDIAFIRE

Descargar Angry Birds Space V 1.0.1 Apk ANDROID

Comments






Angry Birds Space es un spin-off del juego llamado Angry Birds con tema espacial donde uno lanza al pájaro y este puede irse flotando o caer dentro de un planeta con atmósfera, aunque con el mismo objetivo que el de la versión original, destruir todos los cerdos en el planeta o espacio.

Enlace: MEDIAFIRE

APP Oficial de la Euro 2012 Apk

Comments



La app oficial de la UEFA EURO 2012 con Orange le da acceso a la fase final 14º Campeonato de Europa de la UEFA de la UEFA. Se llevará a cabo en Polonia y Ucrania del 8 de junio 1 de julio. Consiga lo mejor: 
• resultados en directo 
• libre personalización de las alertas 
• los mejores resúmenes en vídeo en la medianoche después del final del partido (tras pago) 
• noticias 
• fotos 
• clasificaciones


Enlace: GOOGLE PLAY

Kongregate Arcade Apk ANDROID

Comments



Kongregate Arcade  es una de esas aplicaciones que está hecha para aquellas personas que usan su terminal para jugar, jugar, y jugar. Así que si eres fanático de los juegos, especialmente en Flash, ésta aplicación sin duda es para tí. Si quieres saber por que digo eso, sigue leyendo, y quizás encuentres otra aplicacion muy útil.


590 Juegos, 590 títulos, 590 momentos de diversión, es lo que actualmente te ofrece Kongregate Arcade, una aplicación que entre otras cosas, te da la oportunidad de jugar más de 590 juegos Flash en tu terminal. Además, puedes retar a tus amigos, publicar en su Muro, mandar mensajes, puntuar los juegos y registrarte en la comunidad de Kongregate. 


También dispone de las siguientes categorías:  Torre de Defensa, Acción, RPG, carreras, juegos de cartas, Shooter, Puzzle, multijugador, la caza de fotos, deportes, música, MMO, Juegos de mesa y más . Encontrará todos sus juegos favoritos, incluyendo: Age of War, Alchemist, Assembler 2, Barry perdió sus canicas, Boombot, Chroma Circuit, el colapsoque, Demolition City, Demonrift, Caja Arrastre, caja eléctrica, 2 Factory Balls, Factory Balls 3 , Sector de grasa, de relleno, sin dedos, G-Switch, GoGo Knight, Hexiom, Mayor Puntaje, Imperfect Balance, la bola de tinta, la Liga del Rey, Lock-n-Roll, Meeblings 2, de memoria, Meteor Storm, Monster Slayers, Hamsters Ninja vs Robots , Pel Además, el equilibrio perfecto, Béisbol Pinch Hitter, Poker, Ragdoll Cannon, Reencarnación: TCOU, Fall Rolling, atornillar la tuerca, Caracol Bob, Solitaire, Splitter 2, super Stacker,Talesworth, el Necronomicón, los Viajes Varios de Reemus: Capítulo 2, de Conflictosvectorial, corredor de vector, Wooden Path, Zilch (Farkle AKA), Cat Dios vs rey SolMobile, Física Vampire, Dibbles, Amor, Upbot y… ¡Alguna que otra más! Además está optimizado para el Xperia Play.


Enlace: MULTIUPLOAD

Angry Birds Seasons: Piglantis v2.4.1 Apk ANDROID

Comments



Bienvenido a Piglantis hermosas! Las cosas funcionan un poco diferente en este país de las maravillas acuáticas intenta arrojar a las aves bajo el agua y ver qué pasa! ¿Crees que puedes derrotar al rey de cerdo en su reino laguna tropical?
Juega a través de 30 nuevos niveles en el reino fantástico de Piglantis!
Deléitese con la física de agua nuevas – pista: fregadero cerdos!
Explora las ruinas submarinas de Piglantis!
Muévete al ritmo de los sonidos acuáticos del pigilisation perdido!


Enlace: MEDIAFIRE

Order & Chaos Online HD v1.1.3 Apk ANDROID

Comments




Requisitos: Android 2.1 o superior 
El único MMORPG en 3D y en tiempo real para Android: Únete a miles de jugadores. 
Order and Chaos el único MMORPG en 3D y en tiempo real para Android: Únete a miles de jugadores. 
Por fin un MMORPG en 3D y en tiempo real llega al App Store: explora un inmenso mundo de fantasía y únete a miles de jugadores en este juego multijugador masivo online que va más allá de los límites. 




Enlace: MEDIAFIRE

Roman Empire v1.01 Apk ANDROID

Comments



Requisitos: Android 2.2 o superior
Imperio Romano es un país libre multijugador masivo juego de estrategia (MMO). Se tarda sólo 3 minutos para aprender, y es muy divertido!


Disturbios, esclavos dirigida por Espartaco estalló y devastado por todo el imperio romano. Senatus envió el legendario general, César, para reprimir la rebelión, pero la sombra de la sospecha agitada situación, y la nueva llama de la guerra se encendió y rabia en el país. Usted debe elegir un bando en estos azarosos tiempos, construir su propia ciudad, recluta un ejército invencible de soldados veteranos y generales celebrados, una vez más y llevar la paz a esta tierra antigua.


Presentado con unos gráficos fantásticos, Roman Empire es un juego multijugador de guerra históricos se puede disfrutar en toda su profundidad de las estrategias, y los elementales abundante de las unidades, equipos y personalidades históricas.


Características del juego:
- Guía de uso fácil ayudar a aprender el juego en muy poco tiempo.
- Misiones histórico tan apasionante e interesante.
- Fantásticos gráficos restauración de la historia original.
- Las actualizaciones regulares de forma totalmente gratuita.
- Lucha contra miles de jugadores!
- Revestimiento con Espartaco, Senatus, o César, y al frente de sus unidades únicas y héroes.
- Estrategia de fondo incluyendo construcciones, investigaciones, entrenamiento de tropas, equipo de forja, etc
- Uniendo sus amigos para formar una legión gran alianza!
- Chat en vivo con muchos canales haciendo plena interacción y la comunicación!

Link: MEDIAFIRE