JUEGO DE LA SEMANA Robo Defense V2.3.2 Full Apk Android


En Nuestra Tercera entrega de Los Juegos de La semana Les traemos, Robo Defense, Un Juego en el que tendras que Pasar todo tipo de Pruebas para Proteger tu Base de Los enemigos, Controla tu flota de Robots!

La idea de Robo Defense es reforzar la protección de tu territorio colocando robots en los lugares estratégicos. Hay diferentes tipos de robots y armas así que deberás elegir bien y tomar las decisiones adecuadas para no dejar ningún flanco desprotegido.
Robo Defense cuenta con 10 niveles de dificultad distintos y un sistema de recompensas con el que podrás aumentar el poder de tu armamento si consigues buenos resultados en la batalla. 

Lo divertido del juego es que nosotros, partiendo de un dinero, tendremos que poner una serie de armas, misiles, torres… repartidos por el campo de batalla según creamos necesario para intentar parar a nuestro adversario. La verdad es que es Un Tremendo Juego, Grandioso se los recomiendo




Cada nivel que consigamos superar se traducirá en más dinero y consecución de logros, con estos logros podemos desbloquear nuevo armamento y evoluciones de los mismos que tendremos disponibles en el market para ser comprados con lo que ganemos.

Aquí unas Capturas del Juego:





Aquí un Vídeo:





Para descargar el APK de Robo Defense V2.3.2 Full dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)