Beautiful Widgets Apk Full

Hermoso conjunto de widgets incluyendo el tiempo del reloj +, con algunas alterna
Hermoso conjunto de widgets que contiene widget de reloj, reloj y widget del tiempo, los widgets del tiempo, widgets fecha y widgets alternar con pieles / support temas!

Seleccionado por Google como una opción del editor de Android y la primera aplicación paga para llegar a 1 millón de descargas! ¡Qué éxito impulsado por su comunidad!
Vea por qué es el mejor reloj de Android y widgets del tiempo y la única opción para miles de usuarios! Usted probablemente ha oído hablar de Beautiful Widgets antes!
Android Central: "Nos encanta Beautiful Widgets"
Android and Me: ".. Beautiful Widgets es uno de los elementos esenciales del deber-tener aplicaciones de Android, y ha sido durante bastante tiempo Si todavía no han logrado comprar la aplicación, no hay tiempo que perder"
ZDNet: "La fuerza de Android es la capacidad de hacer que la interfaz muy personal, y Beautiful Widgets es el papá de todos ellos."
Ahora con soporte tablets Honeycomb (es decir, el Motorola Xoom, Galaxy Tab)!

- Alta definición Super Clock Widgets HD disponibles en varios tamaños y diseños diversos (también puede cambiar el tamaño de Android> 3,0). Prestación de alta calidad y de tamaño variable sin pérdida de calidad! 
- Muestra ya sea el clima, icono de la batería (ambos con pieles) o simplemente un reloj en el widget. 
- 5 días Tiempo Pronóstico del tiempo basado en Google o Accuweather, con el apoyo de geolocalización, automático atardecer / salida del sol, también disponible en un tiempo sólo widget. 
- Apoyar varias ubicaciones para el pronóstico, para que siempre sepa el tiempo para cualquier otros lugares 
- Alertas meteorológicas (sólo en EE.UU.), la tormenta / lluvia / nieve pronósticos 
- Más de 15 animaciones hace buen tiempo (lluvia, tormenta, etc) para su placer al tocar el icono del tiempo de los widgets. 
- Fases de la luna, reales y un calendario para los próximos 4/5 fases 
- Niza reproductores de palanca para Wifi, Bluetooth, móvil, brillo, GPS (acceso directo ), Silencio, Vibración, el Modo Avión, 4G (sólo para unos pocos dispositivos de HTC), Girar, patrón (por debajo de android 2.2) y un silencio cronometrado! 
- Reloj Más de 1000 + GRATIS Skins / Temas a los cambios de la mirada y la sensación de que , iconos del tiempo o botones de alternar! Impresiona a tus amigos con el widget de reloj! 
- Live Weather Wallpaper OpenGL acelerado (para dispositivos compatibles) que permiten visualizar el tiempo en vivo desde tu fondo de pantalla, con muchos efectos, la física y las interacciones! 
- Auto-refresh tiempo en los widgets cuando el teléfono está desbloqueado 
- Definir aplicaciones para lanzar al tocar las horas, la fecha o los datos de pronóstico de los widgets para poder acceder a las aplicaciones más importantes de nuestros muy fácil Beautiful Widgets. 
- Introducción Hoy widget de Beautiful que muestre la fecha con el mismo aspecto que el Super Clock 
- Temperatura mostrará en la barra de notificación, con acceso a la previsión del tiempo. Ahora, con el sándwich de helado look & feel si usted está en Android 4.0! 
- Mercado Web piel con la nube para la comunicación de dispositivos: navegar por las pieles de su equipo y se aplican directamente a su teléfono con un nuevo fondo de pantalla! 
- Mezclador Web piel: crear sus propios skins personalizados a partir de los elementos de las pieles de los demás 
- Muchas opciones para crear su propia experiencia!
Visita http://market.beautiful-widgets.com para el Mercado de la piel Desktop!
Detalles: 
- Super Clock widget de alta definición con el tiempo, la batería o sólo el reloj 4x3 4x2 4x1 2x1 5x3 
- widget del tiempo sólo 4x1 1x1 
1x1 - Battery Widget 
- Widget 2x1 1x1 Fecha 
- Texto simple reloj widget de 2x1 
- Cambia los widgets 1x1 
- Los widgets de Inicio con reloj y el tiempo y 300 pieles 4x1 2x1

Para descargar el APK de Beautiful Widgets dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)