Battlefield: Bad Company 2 v1.28 Apk Android


Basado en el juego de consola más vendida de DICE, dejar que la batalla en la selva, nieve y desierto, en el combate cercano, y en el aire. Utilice los controles intuitivos como destruir a los enemigos con tanques y helicópteros en el estado de combate con vehículos de última. Ir todo en el modo campaña, y obtener una simulación de la guerra moderna-para Android que es insuperable.
ENTRAR EN EL CAMPO DE BATTLEFIELD
El dispositivo Android se convierte en el escenario para el campo de batalla en total: BC2 experiencia. Track 14 misiones para un jugador en 5 zonas de combate intensamente detalladas. Captura de emplazamientos en calor de la selva, la nieve del ártico, y el polvo del desierto. Siente la adrenalina de bombeo de la intensidad de combate cercano y también dar rienda suelta a la devastación desde el aire. Es bueno ser malo.
MOVILIZAR con armas de fuego HARDCORE
Causar estragos en las fuerzas enemigas con una plétora de poderosas armas y vehículos. Obtener acceso a un arsenal de hasta 14 armas - desde un simple cuchillo de una granada propulsada por cohete. También pasear por la acción con vehicletypes múltiples, incluyendo un tanque y un helicóptero.

Enfrentarse a los enemigos con 3 CONFIGURACIONES DE CONTROL DE DISTINTAS
El acceso 3 sistemas de control diferentes. Utilice los controles de gestos sin botones de control visibles en la pantalla, o añadir el botón de disparo virtual, o elegir que tanto botón de disparo y el stick analógico. Seleccione el sistema que se adapte a su estilo de lucha preferida!

Para descargar el APK de (JUEGO dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)


-->