Wrestling Revolution (PPV) v1.0.5 Android

Disfrute de la revolucionaria pantalla táctil de juego de lucha libre en su mejor momento en PPV!


"Una idea inteligente." - The Guardian


"Ligas antes de la misma ole, ole mismo modo de un jugador de sus homólogos de las Grandes Ligas." - Bullz de ojos


Como un trabajo en curso en curso, Lucha Libre La revolución es el primer "episódica" juego de lucha - con historias regulares y el partido-ups que se puede esperar de un programa de televisión. A menos que un juego de sartenes de manera diferente cada vez que juegues!






Este espectacular "Pay-Per-View" show cuenta con 12 partidos nuevos que eran demasiado fríos para la escuela. Sea testigo de algunas de sus estrellas favoritas enfrentarán en partidos de ensueño y compartir sus pensamientos sobre la revolución - que culminó en un enfrentamiento masivo de etiquetas de 10 hombres y una Battle Royal de 10 hombres. Los jugadores también reciben su primera oportunidad de crear su propio luchador - que incluso podría ganar la oportunidad de convertirse en una parte permanente del juego.


A partir de v1.02, no es una tarjeta totalmente distinto - con 10 partidos más que viejas cuentas se liquidan y nuevas rivalidades amenazan con entrar en erupción!
* Se requiere un dispositivo compatible con Adobe AIR. Deje que se instala con el fin de transmitir contenido y eliminar los tiempos de carga!


Información

ACTUALIZADA EL:
2 de agosto de 2012
VERSIÓN ACTUAL:
1.0.5
REQUIERE ANDROID:
2.2 o superior
CATEGORÍA:
Deportes
INSTALACIONES:
1.000 - 5.000



¿Qué hay en esta versión:
- Especial "Wrestlympics" gira por Reino Unido con 10 partidos nuevos e historias.
- Muchas de las armas relacionadas con los deportes nuevos.
- Opciones de visualización para mejorar el rendimiento.

Para descargar el APK de Wrestling Revolution (PPV) v1.0.5 Android dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)