F-Sim Space Shuttle v2.0.081 Apk android

Una simulación muy realista de la aproximación y el aterrizaje del transbordador espacial

Con transbordador espacial F-Sim, un número de un simulador de vuelo para iOS llega por fin a Android. Simula el planteamiento de la lanzadera espacial y el aterrizaje con detalle y precisión sin precedentes. Toma el mando del orbitador durante los minutos finales de descenso y aterrizaje con seguridad en el John F. Kennedy Space Center o la Base Aérea Edwards.

Después del aterrizaje, se puede ver la repetición de su vuelo desde diferentes perspectivas, como un plano de la persecución o de la torre. Un análisis de aterrizaje sofisticada también está disponible, y sólo los mejores pilotos se les otorga un “aterrizaje perfecto”, cuenta.

El enfoque de la órbita es siete veces más pronunciada y el doble de rápido en comparación con el enfoque de un avión comercial. Además, dado que durante el descenso, es un planeador sin motor, que sólo tiene una oportunidad para hacerlo bien.

El manual incluido y tutoriales le permitirá familiarizarse con el Head Up Display (HUD) y explicar el enfoque diferente y las fases de aterrizaje. Después de cierta práctica y el éxito de la primera toma de contacto, puede tratar de viento cruzado o aterrizajes nocturnos.


Dinámica de vuelo, la orientación, navegación y control (GNC) de sistemas, y el HUD se simulan con precisión y con gran detalle.

Siga el símbolo de la orientación en el HUD para permanecer en el cono de la alineación partida (HAC) y alinear la nave con el eje de la pista, y luego siga el símbolo de referencia brillo a realizar la maniobra preflare. No te olvides de mantener un ojo en las ayudas al aterrizaje visuales como los indicadores de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) y el sistema de bola de la luz / bar para permanecer en los glideslopes exterior e interior, respectivamente.

Que el timón de control del piloto automático, freno de velocidad, equipo, y el canal, o controlar por sí mismo. Si te atreves, simulación de los fallos del sistema, como una velocidad de pegado de freno o HUD / mal funcionamiento de orientación.

• Una amplia gama de opciones

Tome su lugar en el asiento del comandante en la cabina virtual impresionante, o ver su vuelo a partir de diferentes perspectivas de cámara externa. Elija entre acelerómetro (inclinación) o controles (virtual) sticks analógicos para dirigir el Orbiter. La tierra en ambas instalaciones transporte de aterrizaje, y vuelan bien los enfoques finales o completa, seleccionando una de las cuatro posibles HAC. Configuración de los desembarques día o de noche, cielos despejados o nublados, la visibilidad, el viento, y muchos otros parámetros.



Para descargar el APK de F-Sim Space Shuttle v2.0.081 dale Click en la Siguiente imagen (espera 5 segundos y luego salta la publicidad para ir al enlace de descarga)